| Escribamos una cancion! | |
|
+4Khazike Khashondo Santa_wii Siryhana Buckethead 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Buckethead Machacaposts
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : Alicanteeeerl tiene 3 cosaaas, que en Espanya son muy famooosas (8) Humor : Si, buana ._. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Escribamos una cancion! Vie Jun 27, 2008 6:59 pm | |
| Empiezo:
LALOLOLALILOAA LOLALA (bis) LILILOALAL
LALAAAAAAAAA | |
|
| |
Siryhana Forerus comunis
Cantidad de envíos : 61 Edad : 115 Localización : por lo que veo, debe ser un manicomio Humor : si, cuando tengo la regla estoy de mal humor Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Escribamos una cancion! Vie Jun 27, 2008 7:17 pm | |
| a mi se me ocurrio una muy buena
"una araña se balanceaba sobre la trompa de un elefante, como veia que resistia fue a buscar a otra araña, 67 arañas se balanceaban sobre la trompa de un elefante, como veian que resistia fueron a buscar a otra araña" y sigue asi hasta llegar a infinito, que viene despues del 45 | |
|
| |
Santa_wii Moderador cabrón
Cantidad de envíos : 74 Edad : 85 Localización : Lost in La Mancha Humor : Negro *Saca la pistola y dispara al otro lado de la pantalla* Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
Buckethead Machacaposts
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : Alicanteeeerl tiene 3 cosaaas, que en Espanya son muy famooosas (8) Humor : Si, buana ._. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Escribamos una cancion! Sáb Jun 28, 2008 4:45 pm | |
| El arbol de la montaña!! eiao El arbol de la montaña!! eiao
En ese arbol, habia una rama uiui Que rama, la rama, del arbol de la montaña.
[estribillo xD]
En esa rama, habia un nido, uiui Que nido, de la rama, del arbol, de la montaña.
[estribillo]
En ese nido, habia una pluma uiui Que pluma, del nido, de la rama del arbol, de la montaña...(coje aire)
[estribillo]
Ya ta, que me he cansado xDDD. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 74 Edad : 85 Localización : Lost in La Mancha Humor : Negro *Saca la pistola y dispara al otro lado de la pantalla* Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Escribamos una cancion! Sáb Jun 28, 2008 4:56 pm | |
| (8)El corro de los gusanos es particular Cuando mueres te comen como a los demás Entierrate y vuelvete a enterrar Que los enterraditos no saben gritar ( | |
|
| |
Khazike Khashondo Jefazo
Cantidad de envíos : 394 Edad : 32 Localización : Málaga Humor : Gracioso (los hay que no pueden decir eso) Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Escribamos una cancion! Sáb Jun 28, 2008 7:19 pm | |
| Ay ay ay ay ay ay ay aaaaay ay ay ayyyyy ayyy ayyy ay aaaay ay ay (por camarón) | |
|
| |
_Asriel_ Machacaposts
Cantidad de envíos : 138 Localización : En el Pirulí Humor : evanescente Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Escribamos una cancion! Dom Jun 29, 2008 1:49 am | |
| Na nananana!! Nanana Nananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!
*Silencio relajante*
[Estribillo] YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHH!! NANANAAAAAAAAAAAANA
Iba por la carretera, Cuando me cruce con una cabra solitaria Me intento dar una cornadaaaaaaaaaaaaaa Pero se cayo por la canteraaa
lalalalaLALALALALALALALALALALALALAlalalalalalalalalaLALALALALA
[Estribillo]
*Se desvanece con un precioso acompañamiento de dos lijas siendo raspadas una contra la otra* | |
|
| |
Rock_Lee Forerus comunis
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : Detras de ti! Humor : Absurdo Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Escribamos una cancion! Dom Jun 29, 2008 2:38 am | |
| Hay una grieta en el fondo del mar, hay una grieta en el fondo del mar, hay una grieta, hay una grieta, hay una grieta en el fondo del mar. ( Hay un tubo en la boca del anciano de la rama de la rana de la grieta del fondo del mar, hay una grieta, hay una grieta hay una grieta en el fondo del mar | |
|
| |
Buckethead Machacaposts
| Tema: Re: Escribamos una cancion! Dom Jun 29, 2008 2:21 pm | |
| y...tengo hambreeeee ( | |
|
| |
| Tema: Re: Escribamos una cancion! Dom Jun 29, 2008 3:17 pm | |
| iba por la calle se me cayó un duro fui a recogerlo y me dieron por culo
nooooooooooo me deeeeeeeeees por cuuuuuuulo mamón hijo puta y cabrón | |
|
| |
sasaki Machacaposts
Cantidad de envíos : 131 Edad : 33 Localización : barcelona Humor : raro Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Escribamos una cancion! Dom Jun 29, 2008 3:23 pm | |
| era una vez un gatito motes que comia porotos y cagaba bistec | |
|
| |
Niko N00b
Cantidad de envíos : 2 Edad : 101 Localización : Detrás de ti, esperando a que te vuelvas... Humor : Negro Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Yo también... Dom Jun 29, 2008 4:36 pm | |
| GRRRRRRR URRRRRGH AAAAAARGH BRRRRRRR PRAAAAAAAAMRE KTOIARRRRGH!!!1! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escribamos una cancion! | |
| |
|
| |
| Escribamos una cancion! | |
|