| Mascota para el foro ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Khazike Khashondo Jefazo
Cantidad de envíos : 394 Edad : 32 Localización : Málaga Humor : Gracioso (los hay que no pueden decir eso) Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Mascota para el foro ^^ Dom Jun 29, 2008 6:09 pm | |
| En fin no sé pa qué escribo esto ya que da la sensación de que nadie lee el foro general pero en fin. Se van a organizar votaciones para elegir una mascota para el foro. Cada cual que proponga una incluyendo nombre e imagen y pasado un tiempo votaremos las que haya. Yo propongo a la heiirafa: | |
|
| |
Siryhana Forerus comunis
Cantidad de envíos : 61 Edad : 115 Localización : por lo que veo, debe ser un manicomio Humor : si, cuando tengo la regla estoy de mal humor Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Mascota para el foro ^^ Dom Jun 29, 2008 6:36 pm | |
| pa mi eso es heiinaco, de jirafa no tiene nada xDD
yo voto por ese | |
|
| |
Khazike Khashondo Jefazo
Cantidad de envíos : 394 Edad : 32 Localización : Málaga Humor : Gracioso (los hay que no pueden decir eso) Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Mascota para el foro ^^ Dom Jun 29, 2008 6:44 pm | |
| a ver la votación se realizará después de que se hayan propuesto 5 o haya pasado demasiado tiempo. Así que de momento a proponer. | |
|
| |
Max_Slug Machacaposts
Cantidad de envíos : 165 Edad : 33 Localización : Felinorrepública Humor : Verde, muuuuuy verde. Perversión garantizada. Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Mascota para el foro ^^ Dom Jun 29, 2008 7:50 pm | |
| Me propongo de mascota.
Habilidades: *Vigorexia *Me voy de pencos *Me drogo *Me etilizo *Reparto hostias como panes *Tengo un páncreas que es como un sol de hermoso *Soy primo tercero por parte de padre de Bobobo *Y también soy cuñado de Duke Nukem
¿Alquien da más? m44 | |
|
| |
Buckethead Machacaposts
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : Alicanteeeerl tiene 3 cosaaas, que en Espanya son muy famooosas (8) Humor : Si, buana ._. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Mascota para el foro ^^ Lun Jun 30, 2008 1:34 pm | |
| yo quiero a la Heiirafa ;_; | |
|
| |
_Asriel_ Machacaposts
Cantidad de envíos : 138 Localización : En el Pirulí Humor : evanescente Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Mascota para el foro ^^ Mar Jul 01, 2008 12:01 am | |
| | |
|
| |
Max_Slug Machacaposts
Cantidad de envíos : 165 Edad : 33 Localización : Felinorrepública Humor : Verde, muuuuuy verde. Perversión garantizada. Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Mascota para el foro ^^ Mar Jul 01, 2008 11:36 am | |
| | |
|
| |
Khazike Khashondo Jefazo
| Tema: Re: Mascota para el foro ^^ Mar Jul 01, 2008 7:43 pm | |
| Finalizan las proposiciones. Podéis votar la próxima mascota aquí. PD:cierro esto para los despistados. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mascota para el foro ^^ | |
| |
|
| |
| Mascota para el foro ^^ | |
|